Somos la primera Clínica de Medicina Integrativa Antienvejecimiento de Vigo. Situados en el corazón de nuestra ciudad nuestra misión es la de promover la salud de manera integral utilizando terapias convencionales como la Medicina Interna junto con otras alternativas como la práctica de Yoga y Meditación, Nutrición terapéutica, psicología entre otras, para conseguir ralentizar el envejecimiento, basándonos en las 5 “Ps” de la Medicina Integrativa:

PERSONALIZADA: es evidente (aunque rara vez se tiene en cuenta) que cada persona debe llevar un plan personalizado a sus características físicas, edad biológica y necesidades.

PREDICTIVA: es necesario analizar y tener en cuenta los Biomarcadores de edad biológica, la carga genética, y la Historia familiar, para poder crear un plan de acción adecuado a cada paciente.

PREVENTIVA: así como avanzamos en los tratamientos, se debe analizar la respuesta a los mismos y controlar la evolución periódicamente para poder anticiparnos e introducir modificaciones en los tratamientos o incluso tratamientos complementarios.

PARTICIPATIVA: el paciente debe estar involucrado en los programas preventivos y en el tratamiento, ya que se estima que más del 50% de los pacientes abandonan los tratamientos.

PLACENTERA: los tratamientos propuestos no deben ser un sufrimiento para el paciente, sino buscar que sean placenteros, para así conseguir la continuidad y participación, algo fundamental para conseguir nuestros objetivos.